Actividades

En fase de redacción (Ver página principal)


REALIZADAS:

11/02/13. Colaborando con FUNDEM. Jornada de reforestación en una microreserva de flora.







31/03/12. Jornada de promoción de la salud mental: "La salud mental en los tiempos difíciles".










 
06/10/11. Asistencia a La Primera Jornada sobre Promoción y Prevención en Salud Mental. Alzira, Valencia 
Acceda al contenido del programa
















Conferencias en el Centro de Educación Permanente de Adultos de Cheste:




25/11/11 "La integración del trabajo psicocorporal en las diferentes corrientes de análisis profundo" por el Dr. Jose E. López Gálvez, médico psicoterapeuta Integrativo y especialista en terapia Psicocorporal Analítica.


24/06/11 "Los tipos psicológicos: Formas de ser y de relacionarnos” por el DR. MIGUEL ANGEL SÁNCHEZ-QUIÑONES, médico, doctor en psicología y psicoterapeuta en Psicología Analítica.


20/05/11 “Uso del teatro como herramienta terapéutica para el fomento de la salud mental” por TERESA MIRALLES DÍAZ, psicóloga y teatroterapeuta. 


25/03/11 "La psicoterapia como herramienta a favor de la salud mental” por el DR. JAVIER  CASTILLO COLOMER, Psicólogo Clínico y psicoterapeuta de orientación analítica de la EFPA


25/02/11 Terapia Gestalt: La importancia de “el aquí y el ahora” por VICTOR PLAZA ROMERO, psicólogo y psicoterapeuta Gestalt.


28/01/11 "Depresión: rito de paso hacia el conocimiento, la imaginación y la creatividad" por MIKEL GARCÍA GARCÍA, médico, psicólogo y psicoterapeuta de orientación analítico-integrativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario